Juliana Hernández, esposa de Alfredo Ramos Maya, Concejal del Centro Democrático en Medellín, con su caracterizada soberbia que ya es reconocida en redes sociales y en algunas situaciones en que se ha equivocado públicamente, esta vez arremete contra el Presidente Iván Duque por presuntamente obstaculizar la Revocatoria en Medellín.
Hernández, hace varios meses fue protagonista de un escándalo en un vuelo de Avianca por insultar agresivamente a un pasajero por llevar una gorra verde, lo tildó de guerrillero y amenazó a la aerolínea con bajarse del avión porque, presuntamente, estaba allí un exguerrillero de las Farc diciendo que no iba a viajar con un desmovilizado en un mismo avión.

En esta ocasión viene con insultos contra el presidente Duque diciendo que ella votó por él y está arrepentida porque no la representa, en su cuenta de twitter dónde expresa todo su odio a quienes no piensan y actúan como ella, lanzó duras críticas e incita a que sus seguidores también acusen al presidente por no cumplir la ley, no respetar procesos democráticos y que no representa a los ciudadanos.
Pero la incoherencia se da con su postura política, cuando en campaña a la presidencia apoyaba a Duque con vehemencia, ahora que solicita celeridad con el proceso de revocatoria contra el alcalde de Medellín y como las cosas no salen como ella piensa, lanza ataques sin argumento, lo que ha desatado una ofensiva en contra el Presidente Iván Duque.
Es decir, en el tema de la revocatoria en Medellín el uribismo radical local se fue en contra del uribismo radical nacional.
Lea también: Federico Gutiérrez, la mentira hecha publicidad