De nuevo, Yesenia Bedoya, representante de Medellín te pertenece, es protagonista de un agarrón entre los grupos de la revocatoria en Medellín.
Esta mañana la vocera de Medellín te pertenece, denunció una publicación en Facebook que señala a su equipo de ser los infiltrados de la alcaldía para recoger firmas en varios sectores de la ciudad y le pidió a los líderes del otro movimiento que aclaren esa información, incluso señalándolos de promoverla.
Sin embargo, la persona señalada no es la única que ha hecho este tipo de publicaciones. También el reconocido columnista del Centro Democrático Aldumar Forero hizo una publicación similar, también señalando a Medellín te pertenece comandado por Yesenia Bedoya.
Para completar la pelea, el esposo de Bedoya, el señor Odair Trujillo, trinó que «Están jurados que los recursos que no les llegan están llegando aquí, ¿saben qué señores del pacto? Si a ustedes los empresarios no les están haciendo aportes, a nosotros tampoco, estamos trabajando con la gente que entiende el riesgo jurídico que significa su investigación.»
Lea también: Daniel Quintero y Gilberto Tobón, el dolor de cabeza del uribismo en Antioquia
En esa publicación, el señor Forero también denunció que Medellín Te Pertenece es de la Alcaldía, lo que evidenciaría una fuerte división entre los comités por la revocatoria que podría expresar qué hay intereses encontrados, económicos, políticos o de otra índole. Sin embargo, con el tuit de Trujillo quedaría al descubierto que la pelea es por recursos.
Y este no es el único agarrón que ha salido a la luz en los últimos días. Una semana atrás Yesenia Bedoya se fue lanza en ristre contra la mamá de Alfredo Ramos a quién acusó de descalificar su gestión en la recolección de firmas.
Lea también: Yesenia Bedoya acusa a la mamá de Alfredo Ramos
Así las cosas es más que evidente que hay diferencias serias entre el comité que dirige Andrés «El Gury» Rodríguez y el que dirige Yesenia Bedoya y que seguramente están ampliando las fisuras entre colectivos que intentan hacer ver que trabajan en unidad y mancomunadamente.