Hoy, en #TweetConLupa, tenemos el comentario oportunista del concejal Simón Molina, el fiel lacayo de los Paolos, con respecto al tema del presunto abuso de 14 niños en Medellín.
En el tweet publicado, el concejal cita un trino de Caracol en el que dan la lamentable noticia y al mejor estilo del Uribismo, Simón Molina, intenta politizar la tragedia, capitalizar likes con el dolor ajeno y desinformar.
El comentario, es absolutamente falaz e irresponsable, pues el concejal de los Paolos trae a colación el episodio en que la administración quiso revisar los requisitos de contratación, un tema que atacó sistemáticamente y que, hoy para su infortunio, le da la razón al alcalde Quintero, puesto que el operador implicado llevaba 12 años con el programa.
Molina, el mismo concejal que defendía una Fundación que aportó un documento falso y que guardó silencio cuándo los operadores de esa misma institución le dieron comida a los niños con bacterias que aparecen en las heces, hoy salió a rasgarse las vestiduras y a intentar ganar réditos políticos con el dolor de 14 familias. Mostró una vez más su incapacidad para estar del lado de las personas.
Lea también: La revocatoria dando patadas de ahogado contra las barras del Fútbol en Medellín