Hoy, en #TweetConLupa, tenemos a Yesenia Bedoya haciendo pataleta y por poco dedicando la canción “él me mintió” de Amanda Miguel.
Bedoya le pidió en las últimas horas al alcalde Ad-Hoc, Juan Pablo Diaz-Granados, que se pusiera al frente por supuestas denuncias contra el alcalde Daniel Quintero, pidiéndole extralimitaciones en sus funciones como alcalde encargado para revisar protocolos de bioseguridad.
El tweet publicado por la representante de la revocatoria Medellín Te Pertenece, es una más de sus pataletas de la niña sin clase que es, la cual quiere ir en contra de la ley solo por caprichos y eso que es abogada. La normatividad es muy clara, el alcalde Ad-Hoc en Medellín está para realizar un proceso de seguimiento a protocolos de bioseguridad en la recolección de firmas, no para cumplir caprichos de los comités de revocatoria.
Le sugerimos leer: ¿Por qué el uribismo quiere revocar a Daniel Quintero?
Como diría Amanda Miguel, “mentiras todo era mentiras, palabras al viento, tan solo un capricho que el niño tenía” o al menos, así terminó diciendo Yesenia después que Diaz-Granados respetuosamente le dijera que no podía atender sus denuncias porque no era de su competencia. Bedoya asegura que “Diaz-Granados la miró a los ojos y le prometió no callar nada”, pero parece que su promesa no tenía piso jurídico.
Le puede interesar: Tweet con Lupa a Julio González Villa