Hoy, en #TweetConLupa, tenemos de nuevo a Yesenia Bedoya, en su mejor papel: el de no respetar instituciones.
Esta vez, al ver que esa platica de la ida a Bogotá se perdió y que su show mediático con la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) no tuvo el desenlace que esperaba, decidió, como ya es costumbre en ella, irse en contra de las instituciones; la señora se dedicó a atacar todo lo que no haga caso de sus pretensiones y a irrespetar las instancias, con el agravante que es abogada.
Al parecer, la abogada resulta ser una desconocedora completa de las órdenes judiciales, y que solo puede ver y escuchar las respuestas que ella quiere. En sus propias palabras, asegura que “ningún abogado avivato ni juez prevaricador me va a amedrentar”. A la abogada Bedoya no le enseñaron en la universidad que si realiza una afirmación tan grave donde afirma que el juez ha cometido prevaricato, debe sustentarlo y realizar las respectivas denuncias con las pruebas suficientes que lo respalden.
Parece ser que por eso le tocó contratar al ‘general del derecho’ para que le ayudará porque sus capacidades como abogada no llegaban a tal nivel de sustentar una revocatoria, aunque no es que haya hecho mucho la contratación estrella que sirvió para dividir y mostrar las irregularidades al interior de la revocatoria.
Seguiremos viendo desde aquí el ataque a las instituciones que actúan acogidas a ley, que a Bedoya parece no gustarle mucho. Esperemos que sucede con este tipo de personas que dicen ser democráticas y querer “salvar” la ciudad.
- Lea más de Tweet con Lupa Aquí