Hoy, en #TweetConLupa, le ponemos la mira a la senadora Paola Holguin, quien arremete contra Iván Duque por la revocatoria en Medellín, mostrando sus ganas de alejarse del mismo presidente al que ella le hizo campaña fervorosamente.
La senadora Paola Holguín fue una de las cabezas más visibles en el 2018 de la campaña de Iván Duque, especialmente en Antioquia. Ella, con toda su organización de los Paolos y sus líderes, lograron mover una gran cantidad de votos al actual mandatario. Tanto fue el apoyo, que la senadora lanzó diferentes contenidos publicitarios agradeciendo todo el apoyo de sus votantes por apoyar en las urnas a Duque.
Ahora, la senadora, que aspira a la casa de Nariño, empieza a arremeter fuertemente al Presidente Ivan Duque. Al parecer su estrategia es desligarse del todo del gobierno nacional, por la baja popularidad a la que ha llegado Duque en el último año. Su objetivo, ganarse la presidencia, no le impedirá atacar a todo el que pueda ser un obstáculo para ella, así sea el propio presidente que ella apoyó y ayudó a llegar al poder.
Y más grave aún, va en contra de lo que el líder máximo de su partido, Álvaro Uribe Vélez, dice y pide: no apoyar la revocatoria. Holguín, en cambio, lo ha hecho de frente, con el grupo que ella coordina en Antioquia y Medellín, y ha enviado mensajes pidiendo que la gente apoye la revocatoria contra Daniel Quintero. A ese nivel de desafío, desobediencia y ambición, han llegado los Paolos en cabeza de la senadora.
Holguín ahora asegura que Ivan Duque no quiere al departamento de Antioquia, y llega a tal nivel de ataque que inmiscuye al propio padre del presidente, afirmando que el mandatario no protege la tierra de su progenitor.
Sacrificar a su propia gente para sus propios beneficios. Así juega esa ala radical del Centro Democrático. Solo les interesa ellos mismos, así tengan que clavarle un puñal por la espalda a sus mismos coequiperos.
Lea más de Tweet con Lupa Aquí