Hoy, en #TweetConLupa, le ponemos la mira a Juliana Hernández, esposa del actual concejal Alfredo Ramos, quien arremetió en las últimas horas contra el Centro Democrático, el partido de su corazón.
Juliana Hernandez, una mujer muy activa en redes sociales en temas políticos y sociales, hoy se despachó contra su propio partido. Al parecer sucedió algo internamente que no fue de su agrado, tanto como para llegar a hacerlo público. Algunas personas dentro del Centro Democrático aseguran que Alfredo Ramos estaba buscando de nuevo el aval del partido para volver a aspirar a la alcaldía de Medellín. Quizá fueron las decisiones internas del partido las que molestaron a Juliana.
Las discusiones y tensiones dentro del Centro Democrático cada día son más grandes. Quizá es por la baja popularidad e imagen que tienen sus principales representantes, entre ellos el ex presidente Alvaro Uribe Velez y el actual presidente Ivan Duque. Muchos quieren saltar del barco, como en el Titanic, antes de que se hunda.
Se cae a pedazos el CD en Medellín y la esposa de Alfredo Ramos está decepcionada del Centro Democrático. Al parecer el concejal perdedor irá por firmas de nuevo en su aspiración a la alcaldía de Medellín en 2024.
Mucho ojo. Uno no sabe a quien le regala la firma, y con qué fines.
Lea más de Tweet con Lupa AQUÍ