Hoy, en #TweetConLupa, le ponemos la mira a un trino del actual precandidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, quien ha iniciado una cruzada por ganar espacio en redes, las mismas de las que tanto se ha quejado.
Aunque el profesor, niega tener un nuevo Community Manager es evidente que detrás del cambio en sus comunicaciones hay alguien que intenta acercarlo al público en que más mala imagen tiene: los jóvenes, aunque el hecho es general, pues en el último estudio se ubicó con un 36% de favorabilidad en Colombia, una cifra que le podría asegurar su tercera quemada en la carrera a la presidencia.
Y es que su nueva faceta “cercana”, irónica y que caza peleas, aunque puede generar interacciones y titulares, no logra calar entre la audiencia que busca un cambio mucho más profundo y no simplemente estético, como lo significa Fajardo.
En sus recomendados #FF (Follow Friday) destaca a dos concejales de Medellín que, según él, buscan proteger la ciudad: Daniel Duque y Daniel Carvalho, uno por el Partido Verde y el otro del movimiento Todos Juntos (en el que vale recordar estaba con el primo de Fajardo), que hace poco se afiliaron a la Coalición de la Esperanza.
Lo que no queda muy claro es defender ¿de qué o de quién?, pero sí demuestra que sus lacayos tienen la titánica labor de rescatar su agonizante electorado, a pesar de todo. Y en ese proceso se ha visto muy activo especialmente Daniel Duque quien poco se comporta como un concejal y con la dignidad de su cargo, al contrario recae seguido en lo que más critica.
El tiempo sigue mostrando las razones de la oposición, una simple estrategia por el 2022.
Puede leer más de Tweet Con Lupa AQUÍ