Hoy, en #TweetConLupa, le ponemos la mira al trino del diputado Andrés Guerra, quien se ve algo angustiado en su video.
En los últimos días, se reactivó la recolección de firmas de la revocatoria, pero en contra de todos los pronósticos que tenía el comité promotor, este nuevo inicio de recolección de firmas le ha caído como un baldado de agua fría. El pasado 20 de julio, en medio de la marcha convocada por el mismo sector uribista pro-revocatoria, instalaron puntos de recolección de firmas, con la mala suerte que sus carpas quedaron vacías, y la única visita que tuvieron, fue la de personas recicladores que llegaron a buscar las hojas de las planillas que botaban a la basura.

Ahora, el diputado Andres Guerra, uno de los políticos que más intenta sacar rédito político del proceso revocatorio, lanza un video donde se le nota preocupado, haciendo un llamado a todas las personas a no perder la motivación. Al parecer, sus pequeños equipos de trabajo ya no quieren seguir en esta labor, y las divisiones y disputas internas han causado más daño del que se parecía.
Será esperar que pasará con la recolección de firmas, ya que se están quedando sin personas ni apoyos y en las calles no parece estarles yendo muy bien que digamos.
Vea más de Tweet con Lupa AQUI