Hoy, en #TweetConLupa, miraremos como cada día crece más la preocupación de la revocatoria por no estar recogiendo las firmas que esperaban, y su jugadita de plan b que, al parecer, tenían pensado desde el principio.
Recordemos que el día de ayer, el diputado Andrés Guerra, en un acto de desesperación, lanzó un video pidiendo a los equipos de la revocatoria que no perdieran el ánimo en el proceso.
Hoy, ese mismo video, lo contesta Narli Yesenia Bedoya desde el otro grupo de revocatoria, pidiendo a grito ardido que también firmen su planilla, ya que, al parecer no ha tenido el apoyo que esperaba. Desde que el Pacto por Medellín pidió a todas las personas solo firmar su planilla.
En este mismo mensaje, Narli corrobora lo que ya se había dicho en un principio y ella misma negaba, que su disidencia al principio de año del Pacto por Medellín solo fue una jugadita de esas que sabe hacer la derecha, para tener un plan B. Que tristeza que una abogada se ponga a desgastar al Estado de esta forma, sabiendo que ya había un proceso revocatorio. Al parecer, Bedoya tiene espíritu revolucionario, le gusta estar en contra de todo y generar disputas internas.
Desesperación, angustia, rupturas internas y jugaditas uribistas es lo único que está dejando este proceso de revocatoria