Hoy, en #TweetConLupa, traemos a una de las promotoras de la revocatoria, que en su afán por la recolección de firmas ha decidido cambiar el discurso en el que atacaba constantemente al otro comité, por el de fusión para la recolección de firmas.
Resulta que a pesar de su insistencia en que su comité era el que estaba limpio y que contaba con mayores garantías que el otro, ahora parece que la nueva estrategia se trata de hacer que las personas firmen las dos planillas.
Recuerden, que como hemos dicho, ella es una disidencia del comité «original», por ende siempre ha sido de lo mismo, conoce la estructura que ellos manejan y tienen los mismos “argumentos”, por eso es incomprensible el hecho de desgastar al Estado al punto de hacer otro proceso que al final es lo mismo… ¿o eran solo ganas de protagonismo?
Que triste que un proceso democrático sea manoseado de tal forma que solo desgasta en temas económicos, logísticos y burocráticos al Estado, haciendo que se tenga que hacer doble proceso, sabiendo desde un principio que ellos eran lo mismo e iban a recoger las firmas juntos.
¿O es que la estrategia, al ver que en realidad en que el proceso no es tan ciudadano, deciden juntar las firmas de las dos planillas y decir que fueron muchas personas? porque al final parece que el tiempo récord en que iban a recoger no ha existido. Por el contrario, los últimos días han estado marcados por los reclamos a los integrantes del Centro Democrático porque no los han apoyado.
Vea más de Tweet con Lupa Aquí