Hoy, en #TweetConLupa, tenemos al profesor candidato a la presidencia, en uno de los momentos de iluminación de su nuevo community manager.
En una cita de un tweet del Concejal de Medellín, Daniel Duque en el que, conforme al lenguaje que mantiene habla de la renuncia del director de Buen Comienzo. Lo particular y hasta divertido del caso, es que él con sus investigaciones y hasta cambio de Community Manager no ha logrado conseguir cortina de humo para tapar todos sus escándalos.
Además, es bastante particular que él, que se dedicó a ocultar información sobre sus desastres administrativos, se atreva a calificar una entidad de «enferma». Pues parece que la enfermedad la sufre él y por poder. Esa enfermedad del poder le impidió hacer alianzas en 2018 cuando no pasó a segunda vuelta y por eso mismo cambió de opinión respecto a volver a ser candidato.
El desespero del profesor por figurar y rellenar titulares es enorme y da la razón a aquellos que han evidenciado de parte de sus súbditos un trabajo en pro de lo que alguna vez fue, pero lejana a la realidad social de la ciudad, y con la excusa de hacer control político buscan excusas para “recuperar” Medellín como ellos lo dicen, pues bien se sabe que los votos de la ciudad son muy importantes para la presidencia.
Lea más de Tweet con Lupa Aquí