En las últimas horas se hizo viral una foto del precandidato presidencial Sergio Fajardo, quien estaba en un acto en Antioquia con los jóvenes en el que se quedo dormido, según él algunos segundos. Sin embargo, el suceso se presentó para todo tipo de memes pues no es la primera vez que sucede esto con el profesor.
Pero el hecho trasciende mucho más allá, en algunos escenarios han dicho que, se parece a el exsenador Roberto Gerlein quien también en su curul se quedaba dormido, mostrando un total irrespeto por el recinto como Fajardo lo ha mostrado en especial por los jóvenes, tanto él como sus más fervientes escuderos.
Y sí bien el tema parece gracioso y el mismo Fajardo salió a referirse al tema en son divertido, el hecho como tal va mucho más allá. Recordemos, que en algún momento se refirió a que no asistía a las reuniones por falta de tiempo y que en una noticia de El Tiempo salió que en un parque de Bilbao le robaron sus celulares mientras dormía.
Lo más triste, es que el profesor que decía que llegaría a renovar la política, terminó aliandose con los más viejos y tradicionales, aplicando las mismas costumbres y antiguas formas tradicionales de la política. El nuevo Gerlein de la política, llega, desde sus sueño, queriendose hacer pasar por un político que no tiene ningún bando, al mejor estilo de la política tradicional.

Lea también: La bancarota política de Sergio Fajardo