En un acto de desesperación los líderes de la revocatoria en Medellín le están utilizando las necesidades de la gente para intentar ganar adeptos a su causa sin embargo son muchas las voces que han asegurado que recoger firmas para la revocatoria es una tarea muy difícil pues muchas personas no están de acuerdo.
En el caso concreto de las comunas 1, 2, 3 y 4 el edil Gustavo Laínez, denunció que desde los números de los promotores de la revocatoria contra Daniel Quintero se está ofreciendo dinero a cambio de contribuir en la recolección de firmas, sin embargo han sido más las personas que se han negado que quienes han caído en la trampa.
«El que paga para llegar, llega para …» asegura el Edil Lainez
En una conversación de chat revelada por Laínez se nota la necesidad de reclutar personas sin importar las motivaciones políticas, a pesar de eso la respuesta que se da a la desesperada solicitud es contundente.
«Es muy duro esa recolección de firmas. Igualmente gracias»
Pero el edil y muchas personas van más allá pues hay una claridad y es que los politiqueros se han acostumbrado a jugar con las necesidades de la gente y pagan por votos, pagan por campañas de desprestigio en contra de sus contrincantes y se creen que con dinero arreglan todos los problemas que les generan sus prácticas corruptas, por ello, el edil usó el refrán «El que paga para llegar, llega para robar» en referencia a ese tipo de políticas.
Como éstas son muchas las respuestas que han recibido quienes intentan capitalizar políticamente los ataques del uribismo en contra de Daniel Quintero, lo que se puede evidenciar en los desérticos y desolados puntos de recolección de firmas que han querido instalar en diversas partes de la ciudad.
De la misma manera se han observado los decepcionados rostros de quienes con planilla en mano en movilizaciones, en el centro de la ciudad o en centros comerciales se han enfrentado al rechazo de la gran mayoría de personas que están entendiendo que la revocatoria no es más que un intento para que los mismos de siempre vuelvan a aprovechar el poder político En beneficio personal y privado.
Lea también: Las amenazas de Alfredo Ramos contra usuarios de Twiter