Una nueva ola de rechazos han desatado los promotores de la revocatoria al meterse con niñas que nada tienen que ver con sus convicciones políticas y por el contrario deja ver la calidad de personas que son.
Se trata de un acto en el que estaban el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y la gestora social, Diana Osorio, en el que su hija en la tarima con ellos, empezó a jugar dando vueltas. El video fue publicado en redes atacando a la niña por su “falta de norma”, usándola para intentar hacer un ataque político.
Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y la gente reaccionó ante semejante bajeza, con comentarios que dejaban ver que además que están buscando cualquier excusa para llamar la atención con su fracasada revocatoria, son enfermos, faltos de sentido común y bastante odiosos. La jugadita que intentaron hacer usando a la niña para atacar a Quintero y a Osorio no les salió, porque la ciudadanía no soportará que se ataque así a una menor.
Pero el tema no fue solo con Maia, también decidieron emprenderla con el secretario de Inclusión Social, Familia y DDHH, y su hija Isabella, quien con sus compañeros del colegio fueron invitados a ver despegar la misión Lucy hacía la NASA, el video se trata de una recolección de fondos para que ninguno de sus amigos se quede sin ir, pues algunos no tienen los recursos para costear el viaje.
Los comentarios del post y las citas al tweet dejaron ver de inmediato la incapacidad de leer contextos y la capacidad para atacar sin medir nada. Claramente, usaron el post para atacar a Ramírez por sus posiciones más que por entender el sentido del mensaje.
La revocatoria, a un estilo muy vil, bajo y rampante se ha quedado sin argumentos y ahora se dedica a atacar a niñas menores de edad, con un fin oscuro y mediocre. Tristemente a eso ha caído el debate público y político de ciertos sectores, que ya no respetan ni a los niños en un juego en el que según ellos todo vale porque “ellos las exponen”.
Lea también: El entramado de corrupción del Clan Guerra Hoyos