El alcalde Daniel Quintero, anunció un plan de intervención urbana, reactivación integral y transformación artística de Medellín, y logró, de nuevo, en una mezcla de genialidad y visión al transformar un calificativo de la oposición en un logro más de su administración.
La propuesta que llena de colores a Medellín busca transformar espacios con arte y cultura, haciendo intervenciones urbanas a escaleras, calles y murales, como parte del ambicioso plan de reactivación económica que avanza a toda marcha en Medellín y que a su vez tiene un impacto social positivo.
Pero lo más llamativo es como logró “trollear” a sus opositores que de manera peyorativa lo llaman “pinturita” y hoy es un plan de intervención en la ciudad, transformando el concepto que quieren darle a la palabra y demostrándoles de nuevo que, sus criticas son vacías y sin sentido ante una administración que no se detiene.
Y como es obvio, las reacciones de parte y parte no se han hecho esperar, la mayoría de los comentarios son positivos y rescatan la astucia del alcalde. Sin embargo, quienes usan el calificativo logran sentirse ofendidos.
En Medellín el arte, la cultura y la transformación social están en la agenda con PINTURITA MED.
Lea también: Lo de hoy solo lo hacen los Kpoppers y Daniel Quintero