En las últimas horas se ha conocido el fallo de la Contraloría General de la República donde implica al ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, con responsabilidad fiscal por un total de más de cuatro billones de pesos.
Sin embargo, falta algo por recordar: el gerente de EPM durante el gobierno de Sergio Fajardo fue Juan Felipe Gaviria, el padre del precandidato presidencial Alejandro Gaviria.

Felipe Gaviria además de ser gerente de EPM, fue directivo de Conconcreto e Integral, las empresas que son las principales vinculadas en el desfalco ocurrido en Hidroituango, por errores en la planeación y ejecución del proyecto que hoy deja más de 25 imputados por la Contraloría.

En este sentido, Felipe Gaviria sería el otro imputado, pero por su fallecimiento no está nombrado en el proceso. Gaviria y Fajardo, amigos de vieja data, y responsables principales de la perdida de miles de millones de pesos y de poner en riesgo la vida de miles de personas aguas debajo de la construcción de la Hidroeléctrica más importante del país, son las principales fichas que hoy, la opinión pública, las autoridades y las víctimas, reclaman para que paguen por sus irresponsabilidades.
Lea también: Contraloría falla contra Fajardo y Ramos en caso Hidroituango