En la tarde de este miércoles el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero le reclamó a Fajardo y Ramos por los más de 4 billones de pesos por los que la Contraloría General declaró la responsabilidad fiscal de los dos políticos antioqueños.
El Alcalde reclamó a los responsables del desfalco por el dinero por el cual deben responder, es decir, 3.157.419.881.298 pesos por costos que se hubieran podido evitar y 1.173.411.734.008 por lucro cesante.
La reacción de Sergio Fajardo al tweet de Quintero no se hizo esperar, pero en lugar de asumir la responsabilidad que las entidades ya le endilgaron, acudió a la política electoral para afirmar que Quintero quiere dividir y generar odio, típico argumento del uribismo.
«Recuperar los recursos públicos no es pelea» así fue la peinada
Sin embargo, como ya es costumbre el Alcalde Quintero le dió la vuelta a la respuesta y «peinó» a Fajardo con la monumental respuesta «recuperar los recursos públicos no es pelea, es justicia…».
Con esta respuesta se han identificado miles de ciudadanos que también están cansados que los políticos se roben los recursos públicos y ni siquiera asuman una responsabilidad política y mucho menos aparezca lo que se perdió más allá de seguir engrosando sus cuentas bancarias.
La respuesta de Fajardo salida por las ramas generó gran molestia en los internautas que además ya no le creen y eso se vio reflejado en los recorridos ciudadanos que inició en Medellín y que no tuvieron respaldo ciudadano. Cada día el candidato profesor se desvirtúa más y sus antiguos electores siguen marcando gran distancia con su proyecto político y su actitud que lejos de conciliadora se ha vuelto irritante para la gente.
Lea también: Alejandro Gaviria, el Guaidó del centro que le hace el feo a Fajardo