Después del tweet del alcalde Daniel Quintero en el que recordaba a los imputados con responsabilidad fiscal por más de 4.3 billones en Hidroituango sobre su deuda, la familia Ramos salió a responder y las redes, y el mismo mandatario, les cobraron sus imprecisiones y compromisos con la justicia.
El señor Luis Alfredo Ramos, uno de los vinculados y padre de Alfredo Ramos que quedó de segundo en su aspiración a la Alcaldía y que ocupa una curul en el Concejo gracias al proceso de paz, puso un tweet en el que mencionaba el polémico viaje que realizó el alcalde, sin embargo ese primer intento no le salió tan bien y el alcalde le recordó que su hijo se ha dedicado a mandar derechos de petición estos 20 meses… prácticamente si fuera por derechos de petición o chismes Ramos Jr sería el mejor concejal.
El Señor Quintero, jefe de la muy cuestionada administración de Medellín, engaña a los ciudadanos al hablar de condenas en un proceso fiscal que no ha terminado. No siga mintiendo, mejor vaya y pague los viáticos de su paseo a Barranquilla.
— Luis Alfredo Ramos (@LuisAlfreRamos) September 8, 2021
Pensé que su hijo le mandaba las respuestas a derechos de petición: El viaje fue pagado con recursos propios. Rechacé que me hicieran la devolución. Ahora sí. Hablemos de los 4 billones que se perdieron en Hidroituango. Día 3 https://t.co/IWyA7s4IqT
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 8, 2021
Pero no contentos con ello, entro a escena Alfredo a hacer un conteo de los días que lleva el alcalde para copiar lo que hizo Quintero en su primer tweet con los días del fallo de la Contraloría. Pero lo que más llamó la atención fue que citó un tweet del secretario de gobierno, Esteban Restrepo, y habló de un supuesto acercamiento de Quintero a la campaña presidencial de Ramos en 2018, un tanto perdido el Concejal.
Cuando Quintero le ofreció el apoyo a Luis Alfredo Ramos a la Presidencia en 2018 no tenía reparo alguno.
— Alfredo Ramos (@AlfredoRamosM) September 8, 2021
En esa época no sé en cuál partido se estaría camuflando https://t.co/AqbArq7Msy
La aclaración no se hizo esperar, pues es de público conocimiento que el alcalde trabajo en la campaña de Humberto de la Calle y que voto por él. De nuevo, Alfredo Ramos es el hazme reír de las redes y demuestra que sus publicaciones son consecuencia de su quemón.
Pues será en el 2018 de la imaginación del concejal Ramos, porque: 1)Luis Alfredo acababa de salir de la cárcel 2) @QuinteroCalle era el gerente de la campaña de Humberto de la Calle y 3) Quintero en segunda vuelta votó por @petrogustavo https://t.co/aOQT2cPqr6 pic.twitter.com/fBMn8NXW3X
— Esteban Restrepo (@estebanrestre) September 8, 2021
Parece que no son buenos tiempos para los Ramos, pues no solo ven en riesgo el patrimonio familiar, sino que además Quintero los tiene alucinando con él. Lo cierto del caso es que, ojalá, el dinero para responder por los más de 4.3 billones no haya resultado en paraísos fiscales.