Después de conocerse la renuncia al Concejo de Medellín por parte de Gabriel Dib y la entrada de Julio González Villa al recinto, Álex Flórez le dedico la bienvenida al promotor de la revocatoria.
Recordemos que después de quemarse en las elecciones al concejo junto con su fórmula, el ahora concejal Alfredo Ramos, González Villa se ha dedicado a atacar y desprestigiar a los que ahora van a ser sus colegas, a crear movimientos de revocatoria y a dirigirse al alcalde con palabras de grueso calibre, lo que da un panorama de lo que será su paso por el recinto y la calidad de sus intervenciones.
Flórez describió al futuro concejal que soñaba con llegar al recinto así fuera con curul regalada, de manera más que perfecta, sí se tiene en cuenta que por más títulos que tenga no goza de las mejores referencias como persona, lo que demuestra que probablemente el único colega que se alegra de su llegada sea su fórmula de quemada.
Julio González es uno de los principales promotores de la revocatoria pero ni ahí tiene buenas referencias
Siguiendo con el ejercicio de memoria, vale decir que Julio González es uno de los principales promotores de la revocatoria y que, el movimiento siempre se dice ser ciudadano así que vamos a ver hasta cuándo van a manejar “su independencia”, además porque al interior del Pacto por Medellín en algún momento hubo problemas por el manejo del dinero y quizás se convierta su puesto en el recinto en una oportunidad para sacarlo del camino.
El concejal Flórez recalcó el mensaje y dio serios indicios de lo que serán las próximas sesiones con un concejal incapaz de convivir con la diferencia y de crear políticas inclusivas y sociales.
Quedamos con poco tiempo para ver a Julio González en ese rol, así sea regalado y esperamos que su función sea mucho más que decir “no”, vociferar clases de derecho romano y ofender a sus contrarios.
Lea también: Golpe de Estado en los comités de la revocatoria