Después de las denuncias realizadas en redes sociales durante semanas en las que se asegura que Federico Gutiérrez estaba enviando mensajes de texto en su nombre, apenas hoy el precandidato salió a desmentirlo sin desmentirlo, por el contrario reforzando el mensaje.
Se trata de un mensaje muy característico de su tono, expresión y tipo de comunicación, en el que se hace ver como el candidato que va a salvar a Colombia del socialismo, lo que va acorde a los mensajes que desde sus redes sociales y en las entrevistas otorga a menudo a medios que le ayudan en su gesta.
Sin embargo apenas hoy, después de más de tres semanas de denunciarlo y de que muchísimos internautas mostrarán su inconformidad con el tema, salió a decir que eran enviados a su nombre. Ay si, como sí alguien fuera a gastar semejantes recursos por hacerle campaña a alguien que a la fecha ni siquiera ha conseguido las firmas para ser candidato.
¿Quiénes son los terceros a los que El Colombiano vende los datos de los usuarios que se inscriben?
La otra coincidencia es que, justo El Colombiano, medio al que durante su Alcaldía le entregó millones de pesos y que fue la plataforma utilizada para darse bombo, pide datos personales a los usuarios a cambio de poder leer sus artículos y pide autorización para entregarle estos a terceros.

Pero lo más simpático es que Fico en su tweet en las primeras líneas lo niega y en las siguientes refuerza el mensaje de texto que envía, ni Homero Simpson cambió de opinión tan rápido. Pero ahí no para todo, las personas que están en las calles usan el mismo argumento para que la gente les firme, como quien dice todos los caminos conducen a Federico Gutiérrez.
El precandidato aún no entiende que la sociedad ya no cree en el cuento del socialismo, que precisamente el candidato que apoyó no nos tiene en el paraíso y que, un mínimo acto de respeto es no subestimar la inteligencia de los electores. La campaña está presta para todo y Fico sigue siendo un candidato en pañales y muy sucios.
Lea también: La máscara de la independencia de Fico se le fue al piso