El polémico abogado Uribista, quien habló de la revocatoria de Medellín y que incluso puso a uno de sus pupilos a ayudar el proceso en el que necesitaban un “general del derecho” – porque quienes tenían no servían -, ahora abre oficinas en Medellín y valora los avances de la ciudad. Es decir, le tocó reconocer que Medellín va bien y defiende la causa de la revocatoria pues fue contratado así esté convencido de lo contrario.
La noticia se conoció esta semana, en el marco del lanzamiento de la oficina de la firma que tiene aproximadamente año y medio funcionando y que por motivos de pandemia no habían podido realizar la fiesta de inauguración con los bombos que querían.
El abogado resalta las cualidades de la ciudad y reconoce que Medellín “tiene todo el presente y todo el futuro, se está abriendo al país y al resto del mundo. Medellín se está convirtiendo en una ciudad cosmopolita, lo que le hacía falta”.
El abogado que hace unos meses también se montó al bus de la revocatoria del alcalde Daniel Quintero y que debe en gran parte su fama a su Uribismo radical y sin argumentos, paradójicamente reconoce que la ciudad va bien y que es epicentro de grandes transformaciones, elogiando lo que pasa en la urbe.
No queda más que darle la bienvenida al abogado de La Espriella, esperando que su oficina sea un epicentro de justicia y que se sirva de la impresionante dinámica de reactivación económica que viene teniendo la ciudad porque Medellín va bien. Medellín puede sacar lo mejor, hasta de los peores, dicen por ahí.