En las últimas horas se conoció el video de una señora que dice ser artista y que orgullosamente le negó un saludo al primer mandatario, Daniel Quintero y que, a través de una denuncia en redes, muy al estilo de ellos, termina promoviendo la revocatoria.
Pero, ¿quién es Yaneth Patric? Es una señora que se hace llamar “la dama”, pero no sabe responder un saludo, cantante de bares y restaurantes, abiertamente Uribista y en sus redes promueve la revocatoria. Además, el equipo de Notimparable pudo establecer, a través de una fuente, que pidió reserva de su identidad que ella borró de sus redes todas las fotos con Alfredo Ramos en campaña.
Los mejores apartes de su intervención y la radiografía de lo que es ella, como parte de la revocatoria, están en un video de lo que ella misma monto a sus redes. Sin embargo, podemos adelantar que es más del mismo discurso vacío de esa corriente política que perdió y que resulta trabajando con ataques personales.
Adicional, luego de analizar sus redes sociales vemos que tiene un comportamiento atni-democrático frecuente, que hasta golpes de Estado le pedía a Uribe en la época Santos y que a los que nunca les negaría el saludo es a los uribistas.



Cada vez queda más claro que la revocatoria es una cruzada del agonizante uribismo que tiene por ahí unas fichas que no pierden la oportunidad para hacer bulla y hablar de su proceso que tiene los días contados, como diría su propio presidente.

La respuesta del restaurante es contundente. Según el comunicado de ellos no se trata de una contienda política, como la quiere presentar la señora cantante, sino que se trata de un asunto de decencia en el que no tiene nada que ver lo político. Es simplemente un asunto de respeto hacia las personas, independientemente de su raza, su sexo o su orientación ideológica.
Incluso el mismo alcalde Quintero tuvo que decirle al uribismo que deben manejar la política con un poco mas de mesura, pues están dañando la imagen de personas y están pasando por encima de la reputación de ellos y ellas sin importar los daños que hagan. «Juan Manuel Barrientos fue víctima del Uribismo Fanático que no tuvo reparo en dañar lo que él ha construido por décadas con tal de hacerme daño a mí. ¿Es posible pedirle a la oposición en Medellín un llamado a la sensatez? No todo vale.»
Lea también: Según la revocatoria la registraduría ya les avaló 85 firmas. Si es cierto, es irregular