En una entrevista realizada a la cantante ocasional que desató polémica el fin de semana después de ser removida de su contrato por irrespetuosa con un cliente y que quiso politizar el tema, hoy dio otro tipo de declaraciones.
En un tono más mesurado y con un poco más de respeto y al ver los prejuicios que causo a las personas del restaurante donde trabajaba la “dama” como se hace llamar, ahora habla de un daño a su moral y a su buen nombre cuándo ella fue quien uso palabras desobligantes para referirse al alcalde como “izquierdoso”, “gamín” o que “quiere imponer una dictadura”.
Ahora, luego de verse envuelta en un escándalo por faltarle al respeto a un cliente del establecimiento en el que trabaja y por mostrar la politización que quería hacer del hecho, y seguramente al bajársele del barco los que querían usar sus 5 segundos de fama para conseguir dos o tres firmas decidió dar declaraciones más mesuradas y decir que se le están vulnerando derechos porque no se le hizo un debido proceso.
Sin embargo, a pesar de salir a dar declaraciones en otro tono desde sus redes sociales sigue atacando y diciendo sin pruebas que fue por presión por lo que decidieron terminar su vínculo laboral. Parece que ella muy a pesar de hacerse llamar “la dama” no conoce La Urbanidad de Carreño y no conoce la importancia del buen trato y la hospitalidad con un cliente, a pesar de no compartir sus posturas.
Por otro lado, se le sigue agotando el tiempo a la revocatoria que por más que hagan e inventen, ven con dificultad lograr la meta de 250 mil firmas que se plantearon desde el principio, veremos que nueva estrategia de desprestigio buscan inventar esta semana o que HT mandan a montar desde Cali.
Lea también: Cantante uribista hace escándalo en redes