En una completa guardería se ha convertido el CD en Antioquia, especialmente en Medellín para obligar a los concejales a entrar en la pelea que cazó el expresidente con Daniel Quintero, aún a costas del bienestar y progreso de la ciudad, pues no concibe que la ciudad ande sin su bendición.
En un comunicado publicado hoy en las redes sociales del partido en Antioquia se insta a los concejales a caminar derechito y acogerse a las directrices que desde el Ubérrimo les dan, con una oposición radical o de lo contrario se verán expuestos al Comité de Ética.
Y es que claro, el Centro Democrático tiene la mayoría en el Concejo de Medellín, y como no tiene forma de manejar la administración municipal, la gente ya no le cree a su desahuciado partido y varios concejales hacen su labor con responsabilidad, entonces el desesperado expresidente ahora ha optado por “apretarle” las tuercas a sus corporados.
El comunicado es una muestra más del fracturado Centro Democrático, el partido que acolita y encubre abusadores pero que pretende manipular el pensamiento y actuar de sus concejales en una disputa política en la que todo vale de cara al 2022 porque, aunque el expresidente se diga estar separado evidentemente está dando las ordenes bajo la mesa y moviendo los hilos.
Ahora habrá que ver que pasa con los concejales, sí siguen el libreto o sí en uso de sus libertades, quienes han venido trabajando como debe ser lo harán. Aunque sería entendible que con el tono amenazante del comunicado algunos hagan caso.
Le puede interesar leer: Quintero derrotó a Uribe en Medellín