En un completo absurdo término la denuncia por presunto soborno que lanzó el expresidente Uribe, pues el apartamento en el que supuestamente se reunió el hermano del alcalde es de un socio y amigo de los hijos del expresidente.
La denuncia sin mayor piso y por el que el expresidente se rasgó las vestiduras hablando de robos, resultó ser uno más de sus acostumbrados “falsos positivos” e hizo incurrir en errores a su agencia de propaganda negra en la ciudad.
Según se conoció, el dueño del apartamento, es un empresario que se dedica a detectar lotes que cumplen las condiciones de Espacios Públicos Proyectados, trabajo que realiza desde el 2018 cuándo en la Alcaldía estaba Federico Gutiérrez.
Además, el empresario no solo enfatizó en que tiene una relación de amistad con los hijos del expresidente sino que por su actividad económica no tiene relación especifica con la Alcaldía o con sus secretarios.
Vale la pena recordar que, el alcalde Daniel Quintero aclaró a través de su cuenta de Twitter que el lote de carabineros, objeto de la denuncia no puede ser vendido a particulares.
Lea también: El Centro Democrático se convirtió en guardería