Y sí de politiqueros alternativos que son una completa decepción se trata, Daniel Duque es el fiel representante de lo que es hacerse elegir con unas banderas y luego utilizar su curul para intentar resucitar un agonizante proyecto político.
Es un secreto a voces, que presuntamente, Daniel Duque, aunque milita en el partido verde está enfocado únicamente en hacerle campaña presidencial a Sergio Fajardo y a la Coalición de la Esperanza, incluso tiene su mente puesta en que su colega Carvalho llegue a la Cámara de Representantes, es lo único que hacen con su curul en el recinto.
Según información que ha recibido este medio, los concejales están usando sus UTL y recursos enfocados a hacer campaña, de hecho, ha habido señales que muestran que están utilizando eventos de temas de ciudad como excusa para convocar y reclutar gente.
Siendo corporados de Medellín y sabiendo que la ciudad tiene una Secretaría de la No-Violencia que además hizo toda una agenda diversa enfocados a esta fecha, ¿qué objeto tiene gastar recursos en un evento paralelo? Lógico, la grandeza de su ego, pero mucho más allá, se conoció el gran enfoque político y el protagonismo que se le dio a Carvalho. Concejales, ¿eso es gastar muy bien los recursos?
Por otro lado, la desfigurada imagen de Daniel Duque, lo ha hecho perder las banderas con las que se hizo elegir, no se le ve el trabajo ambiental y mucho menos el nuevo aire, más bien es un aire contaminado por la corrupción del mesías que defiende.
Le sugerimos leer: Los nexos de Julio González Villa, lider de la revocatoria, con la parapolítica