Graves denuncias se conocieron contra el concejal Daniel Duque, donde con pruebas, demuestran que él pedía puestos burocráticos como todo un político tradicional.
Tras el llamado del concejal al decir que el INDER se ha convertido en un fortín político, han aparecido pruebas fehacientes donde se evidencia que el concejal le pedía a un contratista del INDER, Camilo Londoño, ahora candidato a la Cámara de Representantes, puestos burocráticos en la administración, para sus amigos.
Camilo Londoño afirmó que “La política rastrera es lo que le gusta a usted Daniel Duque, arma chismes sin pruebas para hablar de corrupción. No quería desgastarme con usted, pero no me puedo dejar calumniar, solo por su incompetencia y miedo a perder las elecciones con su candidato”.
Londoño expone en un video el chat con Daniel Duque, al parecer del 2020, donde este está casi rogándole algunos puestos para poder ubicar a sus amigos. Al mismo tiempo, Camilo Londoño cuestiona a Duque diciéndole que “¿usted a quién ha representado? fuera de ser el mandadero de Fajardo, Angélica Lozano y Claudia López, sus jefas, quienes si tienen las prácticas corruptas de las que usted pretende culparme”



También cuestiona fuertemente su relación con el precandidato Sergio Fajardo, asegurando que “Si es delito tener amigos, entonces a usted habría que meterlo a la cárcel por su esclavitud política y promover las campañas de Fajardo el cual hoy está condenado por robarse Hidroituango”.
Termina haciendo graves denuncias afirmando que “Usted es cómplice del robo a Hidroituango, venta de Orbitel, las pirámides inoficiosas en la oriental, beneficios a familias constructoras con compra de tierras y modificaciones en el POT; negocios que sacaron de la quiebra los Fajardo Moreno y financiaron su campaña”.
Al mismo tiempo, dijo que expondrá las peticiones de puesto burocráticos hechos por Daniel Duque, ante las autoridades competentes.
Parece ser que las denuncias de Daniel Duque son simplemente falta de puestos y de burocracia, su dolor por Medellín es simplemente económico, no tiene argumentos y ha caído a ser un simple aliado del uribismo en Medellín, con los que su mesías siempre gobernó.
Lea también: Propietario de El Colombiano, dentro de los Pandora Papers