Una de las voceras de la revocatoria, Yesenia Bedoya, ha arremetido y mostrado en varias ocasiones que tiene un sin sabor con la democracia, cuando es ella o los suyos los que pierden.
Ya se ha visto como en grupos de telegram donde está Yesenia Bedoya, la cual se llena la boca diciendo ser defensora de la democracia, se piensa en hacer golpes de estado y vandalismo a las casas de las personas que no piensan igual que ellos. También, ella misma ha aceptado ser orgullosa de “tener motosierras” y defender al paramilitarismo y a las antiguas AUC.
Ahora, la “defensora” de la democracia asegura que, si Gustavo Petro llega a ganar la presidencia, hay que dar un golpe de Estado. Muy coherente con lo que dice defender. Quizá, si uno escucha a Yesenia Bedoya hablar en privado y tras bambalinas, se le escuche decir frases como “la democracia no me gusta” o “solo quiero democracia cuando ganamos nosotros”. Eso se puede pensar, tras su nula argumentación y poca coherencia.
Las incoherencias de Bedoya
Lo que se ha evidenciado, es que la vocera de la revocatoria es feliz arremetiendo contra las personas en redes sociales, hasta con los de su mismo partido, como ha sucedido en varias ocasiones. Se le ha notado una discusión cesante con la líder política del Centro Democrático, Natalia Bedoya, si tocaya. La ultima vez, Yesenia le dijo a Natalia que mejor se abriera un only fans, demostrando la “altura” de su argumentación y debate. Tanta es la mediocridad de lo que habla Yesenia, que ni siquiera tiene respuesta de Natalia Bedoya.
Han asegurado algunas personas en redes sociales, que Yesenia le tiene celos a Natalia Bedoya de su físico.
En otras ocasiones se ha visto como quiere prohibir ciertas normatividades, solo para las personas o políticos que no le caen bien. En algún momento, y quizá en una de sus noches donde no es tan cuerda, aseguró que no debería permitírsele a los “alcaldes presentarse a elecciones presidenciales por un periodo hasta de 10 años después de terminada su alcaldía”.
Luego, en twitter le recordaron que ella misma está apoyando al ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en su aspiración presidencial. Ante el ridículo que hizo en esta red social, salió con la corta argumentación que esa idea que planteaba solo era para los políticos que a ella no le gusta. Coherencia, que llaman.
Lea también: Riña entre «estrategas» de uribismo agrava la crisis interna del Centro Democrático