La última jugadita de la revocatoria fue de sus voceros, quienes lanzaron una calumnia para seguir creando ruido y chisme alrededor de la administración. El nuevo invento, se dio por cuenta de una supuesta condición para contratar a cambio de una acción legal.
Según lo publicado por un par de personajes que han mostrado su bajeza e irresponsabilidad con la ciudad, los contratistas que quieran seguir vinculados deben presentar una acción legal contra la revocatoria o algún miembro de oposición. De verdad, ¿se creen tan importantes? O ¿así de desesperados están que les toca recurrir a esas mañas?
Desde este medio hemos podido hablar con varios contratistas y fuentes que niegan rotundamente semejante exabrupto, que no pasaría de ser un chisme malintencionado por parte de quienes pretenden hacerle daño a la ciudad.
Esta nueva andanada de falsedades está entre las muchas estrategias que han utilizado buscando desprestigiar a la administración sin lograr consolidar su discurso, justamente por la falta de argumentos en sus aseveraciones y usando rumores de bajo nivel. En conclusión, los líderes la revocatoria no tienen argumentos de fondo y recurren los rumores.
Una muestra de que esa estrategia ha sido un fracaso, es la mas reciente encuesta de Invamer, en la que la ciudadanía calificó la gestión de Medellín como la mejor entre las tres ciudades principales de Colombia, por encima de Cali y Bogotá.
Lea también: Daniel Carvlaho, del centro a la extrema derecha