Los concejales de Medellín lanzaron un video de un “noticiero” en el que según ellos informan bien, lo que quedó en evidencia del programa fue el desespero de sus patrocinadores para poner a los dos a hacer semejante ridículo que no le perdonaron a los “pelagatos”.
El Notipelagato en el que Daniel Duque y Carvalho presentan “noticias”, según ellos, la verdad de lo que pasa en Medellín, es claramente un formato con agenda política en el que atacan a los demás simplemente por no pertenecer a la élite privilegiada de progres de la derecha, que quieren cambios sin que nada cambie.
El noticiero además abre la puerta a preguntas sobre la financiación del formato, ¿quién está detrás en la realización, ¿cuánto les costó, y la más importante, utilizan personas de sus UTL pagas con nuestros impuestos para cumplir la agenda mediática del Fajardismo y sus financiadores?
Como si fuera poco el ridículo de los concejales, Bernardo Alejandro Guerra, quien está involucrado en múltiples y sonados escándalos de corrupción, hizo un reconocimiento a los «pelagatos» y olvidó decir que el mismo desarrolló un entramado delictivo. Como quien dice «entre corruptos se reconocen».
Sí la doble moral de estos sujetos siempre había sido su carta de presentación, su estreno como presentadores confirmó que no están enfocados en el progreso de Medellín, que solo quieren protagonismo para las elecciones nacionales a costa de lo que sea.
Recordemos que Carvalho fue concejal el período pasado y guardó silencio en los escándalos más graves de corrupción de ese período y que Daniel Duque pertenecía a una UTL desde donde defendió la venta de UNE. Estos tipos quieren el atraso de Medellín a costa de seguir manteniendo a unos pocos en el privilegio de la política de los negociantes.
Lea también: Daniel Quintero le ganó round a los contratistas de Hidroituango