El mandatario de Medellín, Daniel Quintero, ahora es tendencia en Twitter por su campaña por el NO en la revocatoria, quién contó con el apoyo del sindicato de maestros (Adida), sindicatos de trabajadores de las empresas de EPM y miles de ciudadanos que no están dispuestos a dejar que los avances sociales de Medellín sean hechos trizas por el Uribismo y sus aliados.
Desde este lunes, está red social está colapsada con el hashtag #NoMás, donde los ciudadanos y políticos que creen en el alcalde y su plan de gobierno están compartiendo imágenes para que Daniel se quede y así pueda seguir trabajando por la ciudad como lo ha venido haciendo desde que inició el mandato.
En la mañana de hoy, Daniel Quintero compartió un trino en el que indica qué: Claro que haremos campaña por el No. #NoMás revocatorias fraudulentas cargadas de odio y revanchismo”.
Ante este mal momento que está pasando el alcalde, los ciudadanos no se han quedado en silencio y también lo han apoyado con el hashtag #DanielSeQueda.
Su esposa, la gestora social, Diana Osorio, una mujer que se ha encargado de trabajar de la mano con Quintero para transformar la ciudad, defendiendo los derechos de las mujeres y del medio ambiente, también se unió a esta campaña, expresando qué: “#NoMás uribismo. Medellín mira hacia adelante, nunca hacia atrás”.
Diciendo No a la revocatoria, los paisas están dispuestos a demostrar una vez más que la época de elegir los mismos políticos cambió y se quedó atrás desde que Daniel Quintero Calle se montó a la Alcaldía de Medellín.
Lea también: ADIDA apoya la gestión de Daniel Quintero