Óscar Suaréz Mira, exsenador e investigado por parapolítica desmintió a El Colombiano mediante una entrevista sobre las acusaciones que le hacían por el presunto apoyo al mandatario de Medellín, Daniel Quintero.
El diario, le hizo una pregunta “dirigida” a Suaréz Mira, en la que afirmaban que ese círculo familiar apoya a Quintero. Suarez MIra respondió de manera contundente “Absolutamente falso. No conozco a Daniel Quintero, jamás he hablado con él. Lo conozco en televisión, no he hecho ningún compromiso político, no tenía cómo hacerlo y en determinado momento, mis adeptos jamás votaron por él”.
Ante esta respuesta en la que no se vio involucrado el mandatario paisa, El Colombiano siguió insistiendo con el nombre de Daniel Quintero, y lo cuestionó sobre la administración del alcalde, sin embargo, dijo que no tiene elementos de juicio para hacerlo, por el contrario aseguró que “No apoyo ni controvierto la administración de Quintero, no tengo elementos de juicio para hacerlo” dejando de nuevo al medio plantado con su deseo de demeritar al Alcalde.
Al respecto, Daniel Quintero, se manifestó en Twitter compartiendo esta noticia, poniendo en evidencia lo que sería la poca rigurosidad de El Colombiano.
Este es una de los hechos contundentes que demostraría la persecución que ha tenido el medio, pues ha perdido su foco desde hace tres años, ya que se han encargado de mostrar a una “Medellín destruída” que solo existe en la revocatoria, pero Quintero se ha encargado de demostrar con hechos que la ciudad ha prosperado gracias a sus proyectos.