El alcalde de Medellín Daniel Quintero, se une a la petición de los ciudadanos para que el presidente Iván Duque, le exija la renuncia al general Eduardo Enrique Zapateiro, por violar la ley con su participación política, ya que está poniendo en riesgo la democracia del país.
A través de Twitter el mandatario dijo “por el bien de la democracia y la estabilidad Nacional el Presidente Duque debe pedir la renuncia inmediata del General Zapateiro quien a pesar de tener a cargo a 500 mil hombres armados decidió tomar partido político. Su participación en política es ilegal y peligrosa para todos”.
Asimismo, dijo que lo más grave de este caso es que Duque valide este comportamiento por parte de un general que su cargo debería velar por la seguridad de los colombianos y no estar haciendo campaña política.
Hasta el momento, Quintero ha sido el único mandatario que se ha manifestado frente a esta situación irregular que está haciendo el general Zapateiro, demostrando que no solo le interesa Medellín sino todo el pueblo colombiano.