Ahora los promotores de la revocatoria de Medellín, que están apoyando a Federico Gutiérrez y alias “El Gury” publicó en su cuenta de Twitter el itinerario de campaña que harán en la ciudad.
Personajes como Rodríguez deberían ser investigados por las irregularidades en el uso de los recursos de la revocatoria, han sobrepasado el presupuesto que le indicó el CNE y las firmas que presentaron a la Registraduría para hacer posible la revocatoria fueron falsificadas.
Asimismo, “El Gury” en el tuit intentó calumniar a dos concejales y un funcionario de la alcaldía, entre ellos a Albert Corredor, quien le recordó las irregularidades manifestando “Como no pudieron callarnos desde el partido, ahora nos mandan a los bravucones de la revocatoria, LOS MISMOS QUE ESTÁN SEÑALADOS POR MALOS MANEJOS “DEL BILLETE”. Enorme daño le hacen estos apoyos a campañas presidenciales”.
Como quien dice, el pez muere por la boca y la situación del llamado “Gury” parece ser un vivo ejemplo de este viejo adagio popular.