Son varios los logros que alcanzó la Feria de las Flores en su edición de 2022. Uno de los mas recordados será que se abrió a la ciudadanía y dejó de ser una feria privada y reservada para unos pocos. Por lo menos 2 millones de personas disfrutaron de más de 300 eventos abiertos al público. Además, las cifras económicas también fueron significativas.
Uno de los grandes logos de abrir la feria a la gente fue que por lo menos 2 millones de personas disfrutaron de los eventos programados de forma gratuita, 40 mil personas disfrutaron del evento de cierre en el estado Atanasio Girardot y otro tanto lograron disfrutar de las presentaciones de cerca de 3.200 artistas a lo largo de la ciudad.
En materia económica las cifras no podían ser mejores, pues según lo informó la Alcaldía se invirtieron por lo menos 30 millones de dólares, se generaron 15 mil empleos entre directos e indirectos y hubo una ocupación hotelera del 100% en toda la infraestructura turística de la ciudad.
El desfile de Silleteros no podía ser la excepción. En dicho evento estrella de la feria, desfilaron por lo menos 560 silleteros, a pesar de que otras ediciones solamente participaban 80 silleteros. Además, en esta edición los palcos fueron totalmente gratis y no se ubicaron vallas a lo largo del recorrido como ocurría en el pasado.