Este martes se llevó a cabo una de las reuniones más importantes para los habitantes de Quibdó, capital del Chocó y una de las ciudades más olvidadas por el Estado en el país. Se trató de una visita de la Vicepresidenta Francia Márquez y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero así como el Gerente de EPM, para finiquitar los detalles para que Empresas Públicas de Medellín preste los servicios de aseo, acueducto y alcantarillado.
Esta decisión de Empresas Públicas de Medellín y de la administración de Medellín encabezada por Daniel Quintero es un gran alivio para los habitantes de Quibdó pero también representará múltiples beneficios para EPM puesto que se consolida como una de las principales empresas del país en cuanto a prestación de servicios públicos, lo cual implica fuertes ventajas frente a otras empresas privadas y un avance muy importante para el capital público de los antioqueños.
Esta decisión es un tema no menor, ya que el gobierno nacional había contado con EPM para que se pudiera atender una de las necesidades básicas de los habitantes de Quibdó y así proyectar otras posibilidades de ampliar cobertura en servicios para otras ciudades del país.